Protegemos más de 560 hectáreas de bosque primario. Desde que abrimos nuestras puertas en el 2005 hemos protegido la única montaña viva a tan solo 5 minutos del centro de la Fortuna.

Nuestras plataformas del canopy están en el suelo, de esta manera evitamos el daño en los árboles.

Creamos un proyecto de rescate cultural Indígena de una de las etnias más pequeña de Costa Rica y Centro América. Beneficia a más de 25 familias en los “Palenques” ubicados en Guatuso.

Nuestro Parque se ha preocupado por documentar hechos y cambios importantes en el comportamiento de las especies de animales y vegetales a fin de poder compartir esta información con científicos, conservacionistas y visitantes en general.

Somos un Parque que respeta la Ley 7600, y personas con necesidades especiales puedan disfrutar de nuestros servicios.

Arenal Mundo Aventura fue incorporado a Eco-Index y fue nombrado el “negocio que hace la diferencia” por esta importante organización.

Contamos con el galardón de Bandera Azul, somos una empresa comprometida con el turismo sostenible y la protección del recurso más valioso de nuestro planeta: El Agua.

Apoyamos el código de conducta contra la explotación sexual comercial en turismo.

En el año 2007 fuimos galardonados como el 1er Parque Temático certificado por el ICT con el programa de sostenibilidad turística: CST.

Somos un Parque Ecológico que trabaja en armonía con los recursos naturales, culturales y sociales.

  • Twitter Clean
  • facebook
  • Twitter Clean
  • facebook

Escríbenos en nuestras redes sociales

  • Facebook Social Icon